Diego García es un territorio británico poblado sobre todo por militares de EE.UU., la colonia británica que ha sido colonizado por los americanos. Normalmente, la isla es el hogar de cerca de 1.700 militares y 1.500 contratistas civiles. Sin embargo, sólo alrededor de 50 soldados son británicos. La isla se utiliza en forma conjunta por la Armada y la Fuerza Aérea. Aunque el contingente de la Marina es más grande, solo la Fuerza Aérea realiza vuelos.
Diego García es un arrecife estrecho de selva tropical en el Océano Índico, a unos 1.000 kilómetros al sur de la costa sur de la India.A pesar de la sensación tropical hasta el arrecife, no se trata de Margaritaville. Se trata más de un portaaviones inmóvil. Diego García es exclusivamente una reserva militar se encuentra en un atolón de un país anfitrión pequeño en el archipiélago de Chagos.
Una isla tropical con forma de huella a sólo 7 grados al sur del Ecuador, Diego García tiene una densa vegetación. La isla tiene sólo 6.720 hectáreas de superficie con una altura máxima de 22 metros y una altura media de cuatro metros sobre el nivel del mar. La costa tiene unos 40 kilómetros de largo y la isla encierra una laguna de 6,5 millas de ancho y 13 millas de largo.
Historia de Diego García
Diego García fue descubierto por los exploradores portugueses a principios de 1500. Es la mayor de cincuenta y dos islas que forman el archipiélago de Chagos, situado en el corazón del Océano Índico. El nombre de la isla, se cree que han venido de bien el capitán del barco o el navegador en ese viaje de descubrimiento .
En 1965, gracias a la formación del Territorio Británico del Océano Índico (BIOT), Diego García se encontraba bajo el control administrativo del gobierno británico de las islas Seychelles. En 1976, las Seychelles se independizaron de Inglaterra y la ley de Biot se convirtió en un territorio de auto-administración controlado por la Oficina de Relaciones Exteriores británico de África Oriental . El representante de la Corona en la isla, el representante británico (BRITREP), actúa como Juez de Paz y el oficial al mando del Partido de la Marina Real 1002.
En la década de 1960, la política naval de Estados Unidos en el Océano Índico tuvo muchos ingredientes. El más importante era para disuadir a Rusia de interrumpir el flujo de petróleo desde los países del Golfo Pérsico a Estados Unidos y Europa. Políticamente, esto implicaba el apoyo estadounidense a Irán para contrarrestar la influencia rusa en Irak. Ello implicaba el mantenimiento de una presencia naval en el Golfo Pérsico, y siempre que sea posible, en los países de la cuenca del Océano Índico, no sólo para asegurar las líneas de comunicación marítimas que cruzaban el Océano Índico, sino también para inyectar la fuerza militar desde el mar cuando fuese necesario. En 1968, la Marina estadounidense había efectuado los ajustes necesarios en sus despliegues navales a nivel mundial.
En 1968, Gran Bretaña anunció su intención de retirarse del este de Suez en 1971 y generó un debate sobre "el vacío en el Océano Índico". La presencia naval de Rusia en el Océano Indico aumentaron al mismo ritmo que la presencia naval estadounidense.
Estados Unidos de América considera que Rusia articuló su ansiedad para evitar el despliegue naval de Estados Unidos. Los rusos por su parte, consideró que el establecimiento de medios de comunicación en Diego García y en el noroeste del Cabo en Australia podría ser interpretado como el reflejo de una clara intención de desplegar submarinos en el Océano Índico, cuyo misiles balísticos se centrarian en Rusia.
Isla de Socotra en el Golfo de Aden |
En 1969, mediante los "dos pilares", el presidente norteamericano Nixon basó su estrategia confiando la seguridad de la región del Golfo Pérsico a las monarquías en Irán y Arabia Saudita. Estados Unidos comenzaron a armar los dos países en gran medida bajo la Doctrina Nixon. En 1970, los rusos se convirtió en activo en la rebelión Dhofar en Omán, que era un punto de estrangulamiento del golfo Pérsico . Estos movimientos hacia la militarización del Océano Índico provocaron contraataques para hacer que el Océano Indico como Zona de Paz. Y estos ataques y contraataques tuvieron que tener en cuenta el conjunto de hiper-sensibilidades de USAmérica con respecto a los suministros de petróleo de Asia occidental.
Hasta 1971, la principal fuente de Diego García de ingresos fue de la plantación de copra de petróleo rentable. En un momento, el aceite de copra de aquí y los otros "Islas del petróleo", siempre aceite finos de máquina y combustible para encender las lámparas europeas. Durante los cerca de 170 años de vida de la plantación, la cosecha de coco en Diego García se mantuvo bastante constante, en alrededor de cuatro millones de nueces al año. Los años de plantación terminó con la llegada de la construcción militar de EE.UU..
El 23 de enero de 1971, un grupo de avanzada nueve hombres del NMCB-40 aterrizaron en Diego García, para iniciar un estudio preliminar de las zonas de desembarque en la playa. Cincuenta Seabees adicionales del Batallón de Construcción anfibio dos desembarcaron en la isla y marcó obstáculos bajo el agua, instalados ayudas a la navegación temporales y despejadas las áreas de playa para el desembarco de personal y materiales adicionales. El 20 de marzo de 1971, una parte adicional de 160 Seabees de NMCB-40 llegó. Construcción Naval de los EE.UU. para el Fondo para la Comunicación Diego García se inició cuatro días más tarde por los Seabees de NMCB-1 y terminado por NMCB-62. Los Seabees también se inició la construcción de una pista de aterrizaje provisional - para apoyar la facilidad de comunicación.
Submarino USS Florida en la dársena despues de terminar una patrulla por el Golfo Pérsico |
Durante diciembre de 1972, un destacamento de Preparación para la puesta llegó a preparar la Estación Naval de Comunicación para las operaciones. El 20 de marzo 1973 la Estación Naval de los EE.UU. de comunicación, Diego García recibió el encargo. El escenario era escasa, pero las comunicaciones han sido "UP" desde entonces. La facilidad de comunicaciones más tarde fue cambiado a la computadora y de la Estación Naval de Telecomunicaciones (NSIT) en octubre de 1991.
Los trabajos se iniciaron en el incremento de la construcción en segundo lugar, un proyecto de $ 6,1 millones que implicó la construcción de un canal de navegación y dársena de maniobras en la laguna. Este proyecto, sin embargo, se contrató a una firma taiwanesa. Seabees continuaron trabajando en apoyo y las facilidades de personal en el área de acantonamiento en el extremo norte del atolón.
La segunda gran área de la construcción fue el aeródromo y sus instalaciones de apoyo.
Las necesidades revisadas llamaron a la extensión de la original pista de aterrizaje de 8,000 pies a 12.000 pies y a plataforma de estacionamiento y calles de rodaje adicionales . Nuevos hangares y otras instalaciones de apoyo también fueron construidos.Durante 1973 y 1974, las unidades de Seabee trabajaron en todos estos proyectos. Debido a que el objetivo final de Diego García estaba todavía en evolución, quedó claro que aún más construcción se llevaría a cabo en los próximos años.
En 1975 y 1976, el Congreso autorizó $ 28,6 millones para ampliar las instalaciones de Diego García para proporcionar apoyo logístico mínimo para grupos de trabajo estadounidenses que operan en el Océano Índico. Otros proyectos se llevaron a cabo en 1978. Los acontecimientos mundiales en 1979 y 1980, sin embargo, obligó a una reevaluación de la postura de defensa de EE.UU. en la zona del Océano Índico que se indicaba la necesidad de pre-posicionados materiales de apoyo a una fuerza de despliegue rápido y una presencia de EE.UU. más activo en la zona. Se decidió ampliar las instalaciones de Diego García, con el fin de prestar apoyo a varias naves pre-posicionadas, cargadas con suministros esenciales. A finales de 1980, el Comando de Instalaciones Ingeniería Naval había anunciado un contrato de $ 100 millones para el dragado inicial a Diego García para ampliar las instalaciones de atraque.
Por lo tanto, lo que comenzó como una simple estación de comunicaciones en un remoto atolón se convirtió en una base de apoyo para las fuerzas de la flota y armada de los EE.UU. de la década de 1980. En 1983, la única unidad Seabee que queda en Diego García fue un destacamento de NMCB 62. El trabajo de los Seabees terminó de Diego García desde el año 1971 representó el esfuerzo más grande de su historia en tiempos de paz de construcción .Diego García fue el principal esfuerzo de construcción Seabee de la década de 1970 y ellos mismos un buen desempeño en las condiciones difíciles y aisladas que existen aquí. Cuando llegaron los Seabees vivían en tiendas de campaña, cuando se fueron dejaron una moderna instalación militar,completamente desarrollada, capaz de soportar miles de efectivos estadounidenses.
El Servicio de apoyo Armada Diego García se estableció el 1 de octubre de 1977 después de seis años como una estación de la Marina de comunicaciones. Conocida graciosamente como "Huella de la Libertad", desempeña un papel primordial en el apoyo de las unidades militares estadounidenses que operan en el Océano Índico y el Golfo Pérsico. Diego García es un Territorio Británico del Océano Índico. Sus únicos ocupantes de la isla son el personal de la NSF y sus inquilinos. La mayoría de las aproximadamente 3.500 personas son nacionales de terceros países que trabajan bajo contrato de la base de apoyo operativo de gran tamaño (BOS). Además de un escuadrón de VP regularmente usada, las principales actividades incluyen una computadora y de la Estación Naval de Telecomunicaciones, buques anclados en un depósito preventivo de la laguna, el Comando de Transporte Marítimo Militar, y COMPSRON DOS (que controla los barcos MSC). La Fuerza Aérea y el Ejército mantienen también los elementos de apoyo en la isla.
Un cambio importante en la estructura organizativa de la isla se produjo con el establecimiento del Fondo para el Apoyo a la Armada (NSF), el 1 de octubre de 1977. El Comandante, NSF, asumió todos los deberes y responsabilidades previamente asignadas al comandante de la isla. El núcleo de la NSF vino de los originales de comunicación con la estación subsidios alistados y oficiales. Todas las ordenes, que no sean aquellos dedicados a apoyo a las comunicaciones, se transfirieron al CO, NSF, que es responsable del mantenimiento y operación de instalaciones y prestación de servicios y materiales en apoyo de varias actividades de los inquilinos en tierra y unidades de las fuerzas operativas. Tras el derrocamiento del Sha de Irán en 1979, Diego García vio la más dramática acumulación de cualquier lugar desde la época de la Guerra de Vietnam. En 1986, Diego García entró en pleno funcionamiento con la realización de un programa de construcción de $ 500 millones.
La invasión iraquí de Kuwait 1990 marcó el período de actividad más intensa en la historia de Diego García. Desde agosto 1, 1990 hasta febrero 28, 1991, NAVSUPPFAC Diego García alcanzó y mantuvo el mayor grado de disponibilidad operacional y proporciona niveles de apoyo que superó todos los planes de contingencia. A medida que la población base casi se duplicó durante la noche, con el despliegue de un ala del bombardeo aéreo estratégico de mando y otros destacamentos de la aviación, la carga de trabajo de base en todo el pasado de 300-2000% con respecto a los niveles en tiempos de paz, sin aumento de personal. Diego García se convirtió en la única base de Marina de EE.UU. que lanzó operaciones ofensivas aéreas durante la Operación Tormenta del Desierto y Diego García sigue siendo un eslabón vital en la estructura de defensa de EE.UU..
Det 1, de la Fuerza Aérea 13, es responsable de operar y mantener una base de suroeste de Asia de contingencia en Diego García en apoyo de OPLANs CINCCENTCOM. Proporciona servicios, municiones, vehículos, equipo de tierra Aeroespacial, suministros y combustible de aviación para sostener terrorista desplegada y operaciones de buques tanque sortie.
B52 estacionados en Diego Garcia |
El Escuadrón 36to del Ingenieros Civiles envió a un destacamento de 24 ingenieros el primer destacamento de la Fuerza Base de Emergencias de Servicio de Apoyo Naval, Diego García, British Indian Ocean territorios, en junio de 2000. El equipo salió de Andersen hace siete semanas para completar algunos trabajos de construcción como parte de bombardero de la Fuerza Aérea hacia adelante la iniciativa de funcionamiento disponible. Miembros de la Sede de las Fuerzas Aérea del Pacífico y la CES 36a identificado cinco requisitos para el equipo, incluyendo: la construcción de una instalación móvil terrestre repetidor de radio, la construcción de salas de suministro y el mantenimiento de almacenamiento seguro, la reparación de sistema de la tienda de la ciudad eléctrica, la construcción de una plataforma de generador de puntos de conexión a tierra y pruebas en el al sur rampa.
La misión de poner bombas en el blanco a casi 4.000 kilómetros de distancia en Afganistán es comparable a la de un vuelo desde Chicago a Río de Janeiro, Brasil. El éxito recae sobre las espaldas de los que el bombardero y aviones de reabastecimiento en vuelo viajan juntos desde los trópicos a Afganistán. Aviones de la coalición en Diego García cayeron más bombas sobre los talibanes y las fuerzas de Al Qaeda en Afganistán que cualquier otra unidad durante la guerra contra el terror.
Miembros del Grupo viven en tiendas de campaña, que en ocasiones los ciclones amenazan con arrojar al mar - o en un buque mercante que deja a los residentes con las piernas al mar una vez que volver a la orilla.
Los refugios B-2
Estacionamiento en Diego Garcia . Se ven B-52 en la pista mas 4 refugios B-2 |
A mediados de septiembre de 2002 se informó de que los EE.UU. habían solicitado permiso para construir refugios especiales para cuatro a seis bombarderos B-2 en Diego García. Los refugios portátiles con clima controlado tomaron alrededor de un mes en construirse. De acuerdo a los fabricantes estadounidenses, Tridimensional, el contratista que diseñó y construyó el Sistema de Refugio B-2 , dos centros de acogida había sido construido a finales de noviembre y dos estructuras adicionales que no se completaría hasta junio de 2003 debido a la falta de la fundación de concreto existente.
La Isla
Panorámica de la isla con la Pista y la Darsena |
En el Reino Unido posee la isla, hay representantes británicos en Diego García, responsable de la ley y el orden en la isla. El representante británico, o BritRep, actúa como el Comandante Naval de 1002 del Partido, así como el magistrado local y el juez de todos los asuntos jurídicos relacionados con la ley británica. Bajo su conocimiento personal de aduanas son los británicos, los oficiales de la Policía Real de Ultramar (ROPOs) y un complemento de los Royal Marines, que patrullar y proteger a la BIOT entero.
Probablemente esta posesión la británica se trasladó fuera de la isla a finales de 1960. Ahora viven 1.200 millas de distancia en la isla de Mauricio. A medida que los descendientes de los trabajadores que llegaron a la isla a finales del siglo 19 y 20, que habían vivido allí durante varias generaciones. Sin embargo, EE.UU. y los textos del gobierno británico se refieren a ellos simplemente como los trabajadores temporales no, los habitantes indígenas. Antes de que los trabajadores coloniales, al parecer nadie se establecieron allí. El contrato de arrendamiento expira en el 2016 EE.UU., y los ilois están haciendo planes volver a convertir el lugar en una empresa de caña de azúcar y de pesca.
El simple hecho de que el sitio es un reto en sí mismo - la cresta de arena no tiene ningún otro país a menos de 1.000 millas con la India hacia el norte, al oeste de Madagascar, Indonesia, al este y nada más que forma en la Antártida hacia el sur. La única manera de entrar y salir es a través de barcos o aviones del gobierno.
Diego García es parte del Territorio Británico del Océano Índico (BIOT), formada en 1965 en territorio perteneciente antes a Mauricio y las Seychelles.La isla es uno de los 52 en el archipiélago de Chagos, que se extiende sobre una superficie de 10.000 kilómetros cuadrados. El archipiélago está situado en el corazón del Océano Índico, al sur de la India y entre África e Indonesia. La isla tropical es un atolón de coral estrecho, con una superficie de unos once kilómetros cuadrados, casi encierra una laguna. Su configuración es la de una "V" dibujado por una mano temblorosa. La isla se extiende a 37 millas de punta a punta, con una abertura hacia el norte-noroeste. Tres pequeñas islas salpican la boca de la laguna, que es de aproximadamente 13 millas de largo y hasta 6 kilómetros. La laguna es de sesenta a cien pies de profundidad con numerosas cabezas de coral en la mayoría de las áreas. Los arrecifes de poca profundidad alrededor de la isla en el lado del océano, así como en la laguna. Altura media de la isla sobre el nivel del mar es de 4 pies.
Samson , uno de los ultimos isleños que permiitió ser evacuado en 1969 fotografiado por National Geographic |
La precipitación anual promedio 102 pulgadas con la mayor precipitación ocurre en octubre a febrero. Humedad sigue siendo alta durante todo el año y las temperaturas son por lo general en la parte superior Fahrenheit-80 es el día, cayendo a mediados de los años 70 por la noche. La brisa casi constante a mantener las condiciones razonablemente cómodo.
El atolón se ha utilizado principalmente para la recolección de cocos de los cuales fueron procesados el aceite de coco y copra. También ha sido una estación de carbón y la minería guano se llevó a cabo durante un período breve.
Gran Bretaña concedió la independencia en los años 1950 y 1960 a muchos de sus ex colonias en el Océano Índico. Resto de las islas se unieron bajo el título de los Territorios británicos del Océano Índico (BIOT), Diego García es una de estas islas. Los británicos y los acuerdos del Gobierno de Estados Unidos permitió el acceso de EE.UU. a parte de la isla para construir una estación de comunicación y, posteriormente, un Centro de Apoyo Naval. Los británicos no cobran los EE.UU. el alquiler.
Diego García es un área de visita, no libre, los viajes concurrente de los dependientes no están autorizados. BOQ Amueblado está disponible a su llegada. Las instalaciones médicas y dentales pueden ser inadecuados y pueden requerir tratamiento en lugares distantes. Desde el BOQ está totalmente amueblado, envío de enseres domésticos en Diego García se limita a mil libras de artículos de uso personal. Electrodomésticos, televisión, ropa de cama y los muebles se proporciona. EML está disponible para Singapur. Los vuelos militares son los únicos vuelos autorizados de entrada y salida desde Diego García a Singapur. Los vuelos comerciales y militares están disponibles en Singapur. Las instalaciones incluyen un gimnasio, clubes, la cocina, la tienda del barco, biblioteca, oficina de correos, Navy Federal Credit Union, el Banco de la Comunidad, y la capilla.
Esta espectacular ubicación al este de África ecuatorial - en un recorrido en autobús de 30 minutos se puede mostrar la ubicación completa - tiene elementos de sueño de un turista aventurero. Hay windsurf tropical y la pesca del marlin de 200 libras. Si bien no es de Pebble Beach, jugando al campo de golf de 9 hoyos es gratis - y un grito que ver con no zapatos. Y el mar es muy cálido, snorklers puede caminar y hacer turismo con miles de peces tropicales de colores brillantes.
Diego García, la isla más austral del archipiélago de Chagos y una parte del Territorio Británico del Océano Índico, está situado en el Océano Índico.Se trata de un atolón de 39 millas de largo estrecho que casi encierra una laguna de 13 millas de largo y hasta 6 kilómetros. Las profundidades en el rango de la laguna de 60 a 100 pies, cabezas de coral numerosos se extienden hacia la superficie y los peligros a la navegación de forma. Los arrecifes de poca profundidad alrededor de la isla en el lado del océano, así como dentro de la laguna. El nuevo canal y la zona de anclaje están dragado a 45 pies (media manantiales de agua baja), y la cuenca del giro de edad también se puede utilizar si la profundidad es suficiente para el tipo de buque.
Diego García no es un refugio tifón. La topografía del entorno es baja y no proporciona una amplia protección contra el viento. Vientos previstos de 60 kt o mayor justificar una incursión hacia el norte de todos los buques en la laguna. Con los vientos previstos alrededor de 35-40 nudos, salida, no se recomienda. Embarcaciones de recreo del puerto puede ser anclado en las estructuras del muelle existentes y los barcos más grandes pueden estar anclados en el fondeadero a sotavento. En los últimos 30 años, la isla no se ha visto seriamente afectada por un ciclón tropical severo a pesar de que ésta se ve amenazada una vez al año. El viento máximo sostenido asociado a un ciclón tropical en los últimos 30 años en Diego García ha sido de aproximadamente 40 nudos.
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