El Shenyang J-15 Tiburón Volador es un avión de combate con base en portaaviones que se encuentra en desarrollo por la Corporación de Aviones de Shenyang y el Instituto 601en el Plan de aeronaves en el futuro. China, al parecer había comprado antes un avión ucraniano T-10K-3 , que es el caza con base en portaaviones El Su-33, más concretamente, el modelo de producción en masa del T10K (T10K-3 a T10K-9). Sin duda, es el avión se convertirá en expertos en las prioridades de investigación.
Evidentemente, T-10K-3 con alas plegables, los expertos chinos del cuerpo deben "aprender" todo el diseño y los conceptos técnicos. A mediados de 2011, el primer portaaviones chino navegó a través de las aguas brumosas para abrir las pruebas de mar que ponen de manifiesto en el país grandes ambiciones navales de combustible y las preocupaciones acerca de su fuerza militar creciente en medio de las disputas territoriales regionales.
En 2006 se informó en Rusia de que China había ordenado 50 cazas Sukhoi Su-33 para equipar su próxima flota de portaaviones. Para el año 2009, sin embargo, el acuerdo estaba parado. China, al parecer, había adquirido el prototipo T-10K-3 para el Su-33 de Ucrania en 2001, y fue gracias a la ingeniería inversa de la aeronave de la misma manera que comenzó a construir copias sin licencia de los Su-27 para producir el J-11B con base en tierra de combate
Este trabajo fue encomendado a Shenyang, que incorporó aviónica china y armamento en el J-11B. Estos también estaban equipados en el vehículo copia del Su-33, que fue designado como J-15 y el nombre Flying Shark. Este avión, volando inicialmente con motores rusos AL-31F, hizo su primer vuelo el 31 de agosto de 2009, y por el mes de mayo siguiente estaba llevando a cabo ensayos en las instalaciones de la cubierta ficticias .
Último vídeo lanzado en Internet en China en abril de 2011.
Desde entonces varios J-15 han aparecido, incluidos los equipados con el motor previsto, el Shenyang WS-10H. Esta es una versión de la central eléctrica indígena diseñada para operaciones marítimas prolongados El portaaviones se informa, fue diseñado para llevar un grupo de aire de 26 aeronaves de ala fija y 24 helicópteros Es probable que este último incluirá el Kamov Ka-31 para proporcionar la capacidad de alerta temprana aerotransportada, la primera de las cuales se entregó los informes de Rusia a finales de 2010. Los rumores afirmaron inicialmente que el avión iba a ser una variante semi-oculta, pero los informes más recientes indican que la aeronave se basa en el Sukhoi 33 de Rusia y está equipado con radares de producción nacional y las armas.
Un Su-33 sin terminar prototipo, el T-10K-3, fue adquirida en algún momento de Ucrania en 2001 y se dice que fue estudiado ampliamente, a partir del desarrollo en el J-15 que comienza inmediatamente después.
En julio de 2011, se informó el motor turbofan FWS-10H fue elegido para el caza J-15 , que tiene empuje de despegue aumentó a 12.800 kg, comparando con el FWS-10 turbofan de 12.500 kg. Otras mejoras también se hicieron como requisito de avion basado en portaviones.
Expertos militares rusos han restado importancia a una competencia significativa
del J-15 en el mercado mundial de armas, como el coronel Igor Korotchenko del
Ministerio de Defensa declaró a principios de junio de 2010,
La compañía china es inteligente pero China reconoció hace un mes fue la reconstrucción de investigación y formación, en un fuerte indicio de que tiene previsto comenzar a las compañías de construcción de aeronaves propias. China ha estado invirtiendo fuertemente en la modernización de sus fuerzas armadas por lo menos durante la última década, y que tiene su propio portaaviones añadiendo prestigio a esa expansión, que ha acompañado un aumento del nacionalismo en el país. El portaaviones dejó el puerto de Dalian en el noreste de la provincia de Liaoning la madrugada de hoy,informó la agencia noticiosa oficial Xinhua .
China ha buscado activamente para la compra de Su-33 de Rusia en numerosas ocasiones-una oferta sin éxito se realizó en fecha tan tardía como marzo de 2009, pero las negociaciones se derrumbaron en 2006 cuando se descubrió que China ha desarrollado una versión modificada del Sukhoi Su-27SK designado de Shenyang J-11B, en violación de los acuerdos de propiedad intelectual.
El primer prototipo J-15 se cree que realizó su vuelo inaugural el 31 de agosto de 2009, con la potencia suministrada por Shenyang motores turbofan WS-10.
En un artículo del 12 de octubre 2009,el sitio web "Aviation Week" de los Estados Unidos, titulado "Surgimiento de aeronaves de posrtaviones de China " acusa a China de que , en lugar que aparezca en una plataforma grande de la azotea recta -8 helicópteros y misiles de combate montados , aparece un portaaviones en construcción al lado de la superestructura principal para los "Flanker". El primer artículo dice que las ambiciones del pueblo chino puede dar desde el "ala aérea de portaaviones", inició el papel de un combate nave espacial, por lo menos a partir de una marina de guerra del tipo caza "Flanker" con un modelo físico que será capaz de ver esta idea a cabo. El programa modelo se considera que es la primera aparición pública del F-15.
De acuerdo a julio de 2010, "Evaluación de Defensa Han ", informó que la empresa Shenyang Aircraft en octubre de 2009 completó el primer vuelo de prueba del prototipo de producción tipo de aeronave J-15 , y partir de ese año, en noviembre se encontraban en la Shenyang Aircraft Factory retráctiles alas plegables y otros experimentos , que están a la espera del vuelo. La revista dijo que la máquina T-10K de prueba de la Shenyang J-15 estacionado en el asfalto del prototipo de basado en la imitación de la Armada del caza de la Unión Soviética, el Su-33.
Aparece pintado de amarillo en la planta de Shenyang , este avión ha estado utilizando el nombre "J-15", sino también su propia planta de producción en Shenyang, y planea comenzar los vuelos de prueba. Esto es tan rápida la manera de imitar a la Unión Soviética , debido a Ucrania que ganó a la Unión Soviética , el prototipo del Su-33 , fuentes de la fábrica dijo que la situación de varios experimentos, el problema de plegado del ala técnica ha sido resuelto.
Rusia: El J-15 no va a competir con los Su-33 de combate de Rusia
Los J-15 de China con base en portaaviones de combate no serán capaz de competir con los Su-33 de combate de Rusia en los mercados mundiales, ya que es inferior a la del avión ruso, como un analista militar ruso dijo el viernes.
China desde 2001 ha sido el desarrollo de la J-15 de combate naval, que se cree que es un clon del Su-33 de Rusia Falcon-D. China compró un prototipo Su-33 a principios de Ucrania, y la utilizó para desarrollar el nuevo avión.
El J-15 se espera que esté destinado inicialmente a bordo del vehículo Varyag aviones chinos actualmente instalado en el puerto de Dalian. China compró el Almirante Kuznetsov terminar la clase de portaaviones de Ucrania en 1998.
"Los chinos J-15 clon es probable que no alcancen las mismas características de funcionamiento de la rusa Su-33 con base en portaaviones de combate, y yo no descarto la posibilidad de que China podría volver a las negociaciones con Rusia sobre la compra de un lote importante de Su-33 ", dijo el coronel (r) Igor Korotchenko, miembro del Consejo Público del Ministerio de Defensa.
El Su-33 es una compañía basada en multi-rol de combate, que puede realizar una variedad de superioridad aérea, defensa de la flota, apoyo aéreo y misiones de reconocimiento. El avión entró en servicio con la Armada rusa en 1995 y actualmente están desplegados a bordo de la compañía Almirante Kuznetsov avión.
Korotchenko dijo que China era poco probable que resolver problemas técnicos relacionados con el diseño de las alas plegables y para desarrollar un motor fiable para la aeronave, aunque el primer prototipo J-15 presuntamente realizó su primer vuelo el 31 de agosto de 2009, impulsado por China WS- 10 motores de turboventilador.
China y Rusia han estado en las negociaciones sobre la venta de la Flanker-D Su-33 combatientes que se utilizarán en los futuros portaaviones chinos desde 2006, pero las conversaciones fracasaron por la solicitud de China para una entrega inicial de dos aviones para un "juicio".
El Ministerio de Defensa ruso confirmó que la negativa se debió a los resultados que China había producido su versión propia imitación del jet de combate Su-27SK, en violación de los acuerdos de propiedad intelectual.
En 1995, China se aseguró una licencia de producción de US $ 2,5 mil millones de Rusia para construir Su-27SKs 200, conocido como J-11A, en la Shenyang Aircraft Corp.
El acuerdo requiere que la aeronave sea equipado con aviónica, radares y motores rusos. Rusia canceló el acuerdo en 2006 luego de descubrir que China estaba desarrollando una versión local, J-11B, con la aviónica y los sistemas chinos. La decisión se produjo después de que China ya había producido al menos 95 aviones.
El año pasado, Rusia volvió a negarse a vender el Su-33 a China, incluso después de que Beijing había ofrecido comprar 14 de ellos, diciendo que al menos 24 aviones se deben vender para recuperar los costos de producción.
"El clon de los chinos J-15 es probable que no alcance las mismas características de funcionamiento del Su-33 con base en portaaviones de combate, y yo no descarto la posibilidad de que China podría volver a las negociaciones con Rusia sobre la compra de un lote importante de Su-33.
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Shenjiang J15 despegando desde el CV16 Liaoning |
La compañía china es inteligente pero China reconoció hace un mes fue la reconstrucción de investigación y formación, en un fuerte indicio de que tiene previsto comenzar a las compañías de construcción de aeronaves propias. China ha estado invirtiendo fuertemente en la modernización de sus fuerzas armadas por lo menos durante la última década, y que tiene su propio portaaviones añadiendo prestigio a esa expansión, que ha acompañado un aumento del nacionalismo en el país. El portaaviones dejó el puerto de Dalian en el noreste de la provincia de Liaoning la madrugada de hoy,informó la agencia noticiosa oficial Xinhua .
China ha buscado activamente para la compra de Su-33 de Rusia en numerosas ocasiones-una oferta sin éxito se realizó en fecha tan tardía como marzo de 2009, pero las negociaciones se derrumbaron en 2006 cuando se descubrió que China ha desarrollado una versión modificada del Sukhoi Su-27SK designado de Shenyang J-11B, en violación de los acuerdos de propiedad intelectual.
El primer prototipo J-15 se cree que realizó su vuelo inaugural el 31 de agosto de 2009, con la potencia suministrada por Shenyang motores turbofan WS-10.
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Shenyang J15 con alas plegadas a bordo del CV16 Liaoning |
En un artículo del 12 de octubre 2009,el sitio web "Aviation Week" de los Estados Unidos, titulado "Surgimiento de aeronaves de posrtaviones de China " acusa a China de que , en lugar que aparezca en una plataforma grande de la azotea recta -8 helicópteros y misiles de combate montados , aparece un portaaviones en construcción al lado de la superestructura principal para los "Flanker". El primer artículo dice que las ambiciones del pueblo chino puede dar desde el "ala aérea de portaaviones", inició el papel de un combate nave espacial, por lo menos a partir de una marina de guerra del tipo caza "Flanker" con un modelo físico que será capaz de ver esta idea a cabo. El programa modelo se considera que es la primera aparición pública del F-15.
De acuerdo a julio de 2010, "Evaluación de Defensa Han ", informó que la empresa Shenyang Aircraft en octubre de 2009 completó el primer vuelo de prueba del prototipo de producción tipo de aeronave J-15 , y partir de ese año, en noviembre se encontraban en la Shenyang Aircraft Factory retráctiles alas plegables y otros experimentos , que están a la espera del vuelo. La revista dijo que la máquina T-10K de prueba de la Shenyang J-15 estacionado en el asfalto del prototipo de basado en la imitación de la Armada del caza de la Unión Soviética, el Su-33.
Aparece pintado de amarillo en la planta de Shenyang , este avión ha estado utilizando el nombre "J-15", sino también su propia planta de producción en Shenyang, y planea comenzar los vuelos de prueba. Esto es tan rápida la manera de imitar a la Unión Soviética , debido a Ucrania que ganó a la Unión Soviética , el prototipo del Su-33 , fuentes de la fábrica dijo que la situación de varios experimentos, el problema de plegado del ala técnica ha sido resuelto.
Rusia: El J-15 no va a competir con los Su-33 de combate de Rusia
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dos J15 en la pista del CV16 Liaoning |
Los J-15 de China con base en portaaviones de combate no serán capaz de competir con los Su-33 de combate de Rusia en los mercados mundiales, ya que es inferior a la del avión ruso, como un analista militar ruso dijo el viernes.
China desde 2001 ha sido el desarrollo de la J-15 de combate naval, que se cree que es un clon del Su-33 de Rusia Falcon-D. China compró un prototipo Su-33 a principios de Ucrania, y la utilizó para desarrollar el nuevo avión.
El J-15 se espera que esté destinado inicialmente a bordo del vehículo Varyag aviones chinos actualmente instalado en el puerto de Dalian. China compró el Almirante Kuznetsov terminar la clase de portaaviones de Ucrania en 1998.
"Los chinos J-15 clon es probable que no alcancen las mismas características de funcionamiento de la rusa Su-33 con base en portaaviones de combate, y yo no descarto la posibilidad de que China podría volver a las negociaciones con Rusia sobre la compra de un lote importante de Su-33 ", dijo el coronel (r) Igor Korotchenko, miembro del Consejo Público del Ministerio de Defensa.
El Su-33 es una compañía basada en multi-rol de combate, que puede realizar una variedad de superioridad aérea, defensa de la flota, apoyo aéreo y misiones de reconocimiento. El avión entró en servicio con la Armada rusa en 1995 y actualmente están desplegados a bordo de la compañía Almirante Kuznetsov avión.
Korotchenko dijo que China era poco probable que resolver problemas técnicos relacionados con el diseño de las alas plegables y para desarrollar un motor fiable para la aeronave, aunque el primer prototipo J-15 presuntamente realizó su primer vuelo el 31 de agosto de 2009, impulsado por China WS- 10 motores de turboventilador.
China y Rusia han estado en las negociaciones sobre la venta de la Flanker-D Su-33 combatientes que se utilizarán en los futuros portaaviones chinos desde 2006, pero las conversaciones fracasaron por la solicitud de China para una entrega inicial de dos aviones para un "juicio".
El Ministerio de Defensa ruso confirmó que la negativa se debió a los resultados que China había producido su versión propia imitación del jet de combate Su-27SK, en violación de los acuerdos de propiedad intelectual.
En 1995, China se aseguró una licencia de producción de US $ 2,5 mil millones de Rusia para construir Su-27SKs 200, conocido como J-11A, en la Shenyang Aircraft Corp.
El acuerdo requiere que la aeronave sea equipado con aviónica, radares y motores rusos. Rusia canceló el acuerdo en 2006 luego de descubrir que China estaba desarrollando una versión local, J-11B, con la aviónica y los sistemas chinos. La decisión se produjo después de que China ya había producido al menos 95 aviones.
El año pasado, Rusia volvió a negarse a vender el Su-33 a China, incluso después de que Beijing había ofrecido comprar 14 de ellos, diciendo que al menos 24 aviones se deben vender para recuperar los costos de producción.
MOSCÚ, 04 de junio (RIA Novosti)
Septiembre 2011, la fabricante rusa de motores ha firmado un acuerdo para suministrar más de 100 motores de alta potencia para la nueva flota china de aviones de combate, pero Beijing aún debe ratificar el acuerdo, ya que al parecer molesto por algunos ccondicionantes rigidos de la oferta, una los medios de comunicación, dijo el informe. "El contrato supondrá 140 a 150 motores, pero no ha sido confirmado por las autoridades en Beijing", dijo Alexander Un Drozhzhin, el jefe de prensa de Salut, una gran empresa de rusa que fabrica motores para los aviones Su-27 , considerado como aviones de combate de cuarta generación, según fue citado por el China estatales Global Times.
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