domingo, 8 de septiembre de 2019

Simón Elliot, alias Abu Bakr Al-Bagdadi, de padre y madre judíos, agente del Mossad

Isis((ISIS, Islamic State of Iraq and al-Sham,)  en su versión en árabe  (Daesh), es el demonio Isis, que es Ishtar, el nombre forjado por la secta babilónica, transformada en cabalistas illuminati. 

¿Por qué nadie osa tocar Israel?, es el país de los judíos cabalistas illuminati, creadores de todas las ramas de desestabilización para llevar al caos. Quién da armamento de punta y fondos a la secta demoniaca Daesh? La respuesta es tan evidente que no necesita respuesta. ¿Para qué finalidad? Crear el caos y el terror entre chiítas y sunitas y entre los propios chiitas y sunitas. El demonio (ISIS) Daesh, Alqaeda, AQMI, AQPA... han sido creados para dar una imagen violenta del Islam. Los países afines a la cábala, fomentan una política antiterrorista pero son los “patrocinadores etáticos del terrorismo”, no pueden engañar a nadie, excepto al que se quiere dejar engañar. Por dar un ejemplo, dichos gobiernos apoyan abiertamente al gobierno chiita iraquí, al mismo tiempo entrenan, arman y financian a la organización terrorista ISIS. Ni caso a los medios de desinformación sobre lo que sucede en Oriente.

Los estados afines a la Cábala son los responsables del caos que se está dando en los países musulmanes. Israel, Gran Bretaña, Estados Unidos, Arabia Saudí Turquía, Jordania, Qatar… llevan una guerra por procuración mediante organizaciones terroristas cuyos líderes se escogen, son sometidos a entrenamientos después sacrificados una vez terminadas las sucias labores encomendadas y no sirven. Ha sido así en el 11S, 11M, 7 J…por parar de contar.
El proyecto del denominado califato sunita del estado islámico de Irak y el Cham coincide con una vieja agenda talmudo-cabalista(Proyecto ODED Yinon(1), periodista israelí, vinculado al Ministerio de Asuntos Exteriores) que tiene como finalidad fragmentar Siria e Irak en territorios distintos: un califato islámico sunita, una república árabe chiita, una república del Kurdistán. Ya en 2005, Estados Unidos, la punta de lanza de la Cábala  confirmaba que consideraba la formación de brigadas de combatientes kurdos y chiitas dirigidos contra los jefes de la insurrección iraquí.(2)
israel-prometido-a-abraham 
No se puede entender la guerra contra Irak, del Líbano, Libia, Siria, Gaza, Egipto…sin entender el Plan Yinon,  el  plan estratégico de Israel para asegurar la superioridad regional israelí. Insiste y estipula que Israel debe volver a configurar su entorno geopolítico a través de la balcanización de los estados árabes vecinos en estados más pequeños y más débiles. El plan Yinon requiere la ruptura de los estados árabes y musulmanes en pequeños estados.
En sus Diarios Completas, vol. II. p. 711, Theodore Herzl, el fundador del sionismo, dice que la superficie total del Estado judío se extiende: "Desde el arroyo de Egipto hasta el Éufrates."

El rabino Fischmann, miembro de la Agencia Judía para Palestina, declaró en su testimonio ante el Comité Especial de las Naciones Unidas de Investigación del 9 de julio, 1947: "La Tierra Prometida se extiende desde el río de Egipto hasta el Éufrates, que incluye partes de Siria y el Líbano. (3)
El proyecto consiste en crear un arco de instabilidad de caos y violencia que engloba al Líbano, Siria, Palestina, Siria, Irak, el golfo pérsico, Irán y las fronteras de Afganistán.
La noticia proveniente de Irak anunciando la restauración de un estado (Jilafa, Califato), así como la designación de un nuevo Jalifa se inscribe perfectamente en la estrategia de los judíos cabalistas sionistas, apoyados por  gobernantes, o esbirros masónicos de los cabalistas de turno- ¿Acaso no se dan cuenta que se usan como se usa el papel higiénico?, ¿ Quién no recuerda al criminal de guerra y sanguinario, el primer ministro de Irak, Nuri Al Maliki, cuando ahorcó a Sadam Husein en el día del Adha (sacrificio)?, ¿qué es lo que se invocó entonces? Que el ahorcamiento era una venganza por gasear la región turca de Hallabja con los aviones Mirages franceses. ¿Qué pasa ahora en Irak? Que los mismos, quienes lo apoyaron para aniquilar al nacionalismo del partido Baath iraquí, le crean organizaciones terroristas para borrarlo del mapa. ¡Qué poca memoria!!

La presencia de Isis (Daesh)  y otras sectas sanguinarias en Irak sirven para ayudar a los adoradores de Moloch a materializar la antigua Babilonia que se extiende desde el Nilo Al Eufrates. Para eso hay que desencadenar la tercera guerra mundial. ¿Quién tuvo una visión satánica insuflada su “espíritu guía” (demonio) en el siglo XIX? El masón illuminati Albert Pike, y cuándo recibió esa información? El 22 de enero de 1870, cuando escribe al masón cabalista Giussepe, comunicándosela. (4) 
El desconocido oculto, no tan desconocido

 al-bagdadi-mossad-shimon.jpg
Simón Elliot que actuaba en la sombra, hasta que lanzó su homilía, el séptimo día del mes de Ramadan desde la mezquita (Yami Al-Kabir) después de tomar la ciudad de Mossul el 9 de junio 2014, en su muñeca un reloj Rolex de aproximadamente 4550 euros según el Telegraph(5)
36eb5614db3f194e910a8c37067b8d9d_XL.jpg


El grupo Isis edita una revista en inglés (Dabiq)  con una alta técnica en la producción de las imágenes, refiriéndose a temas como el porqué de la elección del nombre de Dabiq, las hazañas de Amageddon( historia del apocalipsis que nada tiene que ver con el sagrado Corán), noticias sobre el líder de la secta terrorista y sus victorias

Las redes sociales, han colgado en la red, una información muy importante, de origen iraní, que ha sido capaz de detectar, la identidad real del jefe del Estado Islámico (Daesh).
----.jpg
Elliot ha sido reclutado por el Mossad israelí por un año, durante el cual ha sido formado en el espionaje y sobre el terreno para poder conducir una estrategia destructora (caos destructor) de las sociedades árabes e islámicas.
Estas informaciones han sido atribuidas a Edward Snowden y publicadas en los periódicos y páginas web: el jefe del “Estado islámico” Abu Bakr Al-Baghdadi ha cooperado con los servicios británicos e israelíes con el fin de crear una organización terrorista capaz de atraer a los extremistas del mundo entero en un solo lugar.(6)

La página web egipcia (7) corrobora la noticia señalada y recalca que su falso nombre es: Ibrahim Ibn Ouad Ibn Ibrahim Al-Hussaini A-Rridua Al Badri y que su objetivo es infiltrar las defensas militares y de seguridad de los estados que suponen una amenaza para la seguridad de Israel,  con el objetivo de destruirlos, con la mirada puesta en el establecimiento del gran Israel.
El agente del Mossad, Elliot Simón, ha anunciado la creación del denominado estado islámico el 29 de junio de 2014. El día en el que comenzó el mes del Ramadan, es decir el 1 de Ramadan de 1435 de la hégira, para dar un significado religioso a su trabajo sucio de Goyim. Será eliminado, como lo ha sido el jordano Al-zarqaui.
Todos los presuntos jefes de estas organizaciones han sido eliminados, el alias Abu Muzab Al- Zarqaui, fue eliminado con sus 7 adjuntos el 7 de junio de 2006.

En diciembre 2004, bajo la administración Bush, el Consejo Nacional de Inteligencia (NIC, National Intelligence Council) había augurado que de aquí hasta el año 2020, un nuevo califato se extenderá desde el Mediterráneo Occidental hasta Asia Central y el sudoeste asiático emergerá, amenazando la democracia y los valores occidentales. Los “descubrimientos” del NIC han sido publicados en un informe de 123 páginas accesible al público, titulado “Tracer  l avenir Mondial” “Mapping the Global Future”.(8)
Caliphate-MDN-p90.jpg
Mapping the Global Future 

El objetivo es diabolizar a los musulmanes, masacrarlos con el fin de alimentar respuestas radicales de identidad religiosa para que constituyan la antítesis a la tesis de los valores occidentales basados en la cábala. La base teórica del escenario de esta tesis y antítesis es tomada del choque de civilizaciones de Samuel Huntington incansable voz de alarma acerca de los peligros que "el otro" representa, cuando el peligro es él y los que invaden son los de siempre, desde los templarios cabalistas hasta hoy.

Referencias
(3)http://www.globalresearch.ca/greater-israel-the-zionist-plan-for-the-middle-east/5324815
(5)http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iraq/10949449/Abu-Bakr-al-Baghdadi-ridiculed-for-flashy-wristwatch.html
(8)http://www.mondialisation.ca/letat-islamique-le-projet-califat-et-la-guerre-mondiale-contre-le-terrorisme/5390077

1 comentario: