lunes, 2 de abril de 2012

¿Por que expulsaron a los judios de Jerusalem en el año 70?

Los romanos no eran dados a expulsar pueblos de sus territorios. Sin embargo frente a los judios tuvieron dos actitudes unicas :

  1. Arrasó totalmente Jerusalén, construyendo sobre sus ruinas una ciudad romana: Aelia Capitolina.
  2. Adriano prohibió que los judíos vivieran o entraran en ella, aunque ello no impidió que continuaran existiendo algunas comunidades judías en Galilea. Pero en la practica firmo un edicto de expulsion de Palestina

Adriano Emperador romano dirigiéndose a su Legiones dijo :
"Aunque juren convertirse los judios en buenos ciudadanos romanos y adoren a Júpiter y a nuestro demás dioses: matadlos, si no queréis que ellos destruyan a Roma o la conquisten, por los medios secretos y cobardes que acostumbran a hacerlo". Jean Boyer: Los Peores Enemigos de Nuestros Pueblos. Ediciones Libertad. Bogotá - Colombia. 1979.
¿Pero cual fue la razon de fondo?
EL TERRORISMO. Los judios inventaron el terrorismo y una secta judia , los celotes ( a la cual pertenecian todos los apostoles salvo Judas) empezaron una  campaña de terrors frente a los funcionarios romanos. Como religiosamente se les prohibia asesinar , contrataban personas  como judas que portaban un cuchillo curvo clasico de los judios la Sica. Los asesinos que la usaban eran los Sicarioso Sicariotes. Judas Sicariote ( NO Iscariote) como transliteraron era el asesino de los celotes apostoles. . La tecnica era sangrienta. Degollaban frente a los funcionarios romanos a familiares e hijos de los mismos para que se fueran
Dentro de la sicosis mental judia esto era un buen camino. Pero provoco una respuesta brutal romana aun para los canones romanos. ¿que hicieron entonces? Lo que hacen siempre . Elevar acusaciones de HOLOCAUSTO en contra de Roma las que estan plasmadas en el Talmud.
  • "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)
  • "Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, hace 2.000 años. Betar tenia a lo sumo 1000 habitantes en esa epoca. En Europa habian 2.3 millones de judios pero no tuvieron empacho en demandar que 6 millones de ellos fueron asesinados )
  • "6 Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)
  • "Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. )

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pude encontrar esa cita en el Talmud (la versión que encontré)Sanedrin 104c