viernes, 3 de febrero de 2012

¿Quienes son los judios? El MITO del Pueblo elegido



Los judios Ashkenazi son europeos , las fotos no mienten . 

Ellos NO son israelitas  o semitas

                                                                                                                        
De izquierda a derecha: judío europeo, judío yemení  árabe y judío hindú ¿Qué podrían tener los tres posiblemente en común excepto la religión? Hecho: Los judíos árabes todo lo tenían en común con sus hermanos árabes y hermanas excepto religión y nada en común con los judíos Ashkenazi europeos excepto religión! Hecho es hecho!





























Uno es un judío europeo y el otro un rabino afroamericano estadounidense que pasa a ser el primo de la esposa de Obama. Igualmente elegidos? Ninguno es elegido ya que ambos son convertidos al judaísmo y tampoco tienen ningún linaje a la los judíos del Medio Oriente que se suponen para ser "elegido".

Uno es un judío Ashkenazi Europeo y el otro un judío marroquí árabe. ¿Es difícil   saber quién es quién? Los judíos europeos afirman ser los descendientes de los antiguos israelitas lo que es totalmente falso. Pueblo elegido no pueden ser al mismo tiempo. Es el judío árabe que es el elegido o el judío europeo. Lógica indicaría qque el árabe judío es el elegido y no el judío Ashkenazi.

Uno es un judío Ashkenazi Europeo y el otro judío árabe marroquí. ¿Cuán difícil es distinguir entre los dos? ¿Es posible que tanto podían pretender ser elegido? Por supuesto que no! El judío Ashkenazi es un converso al judaísmo con cero linaje a los judíos del Medio Oriente. No hay ninguna relación biológica, ninguno en absoluto. Pero los judíos europeos gustan llamarse a sí mismos israelitas porque tienen la esperanza que elevaría a la condición de elegido.
El cuadro en la pared es de un palestino y de pie junto a la imagen un auténtico judío europeo. Qué contraste! El judío europeo no tiene ningún linaje, ninguna  conexión a la región del Medio Oriente excepto cuando los antepasados Khazares de los judíos europeos convierten al judaísmo en el siglo IX. Conversión no cambia la línea de sangre o hacer biológico. Los judíos europeos son europeos.
A la izquierda es Amir Peretz que es un auténtico judío marroquí y junto a él una imagen de Saddam Hussein, otra persona genuina de la región. Peretz es un judío árabe mientras que Saddam es un árabe musulmán. Ambos de estos hombres pueden rastrear su linaje a la región a tiempos inmemoriales. Ambos son de hecho los árabes y por lo tanto las mismas personas. El judío europeo está relacionado con Amir Peretz sólo porque el jázaros de Europa adoptó la religión judía en el siglo IX y comenzó llamándose judíos y en lugar de los jázaros.
Dos judíos: Uno marroquí árabe y otro judío etíope. ¿Son ambos elegidos? ¿Son descendientes de los antiguos israelitas? Por supuesto que no! Si ese es el caso, entonces los chinos, los hutus, los esquimales también son el pueblo elegido. Sólo el judío árabe puede rastrear su ascendencia a la región del Medio Oriente. Fotos no mienten. Mira!
A la izquierda es un auténtico judío europeo y a la izquierda un auténtico judío yemenita. ¿Relacionan? Por supuesto que no! Las Fotos no mienten! El judío europeo es un descendiente de un pueblo europeo mongol  que solía llamarse jázaros y después de la conversión al judaísmo en el siglo IX adoptó el nombre de judíos y había caído el nombre de jázaros. Pero fotos no mienten! Las posibilidades del judío europeo rastrear su ascendencia a Palestina es nulo, nada! Imposible!
Se trata de un auténtica judía europea . Ella mira en el espejo y su imagen de nada menos que de un auténtico judío europeo. Pero ella no quiere creer en sus propios ojos. Ella insiste en que ella es la elegida y su ascendencia Palestina! ¿Es posible? No, ¡ es imposible! Los judíos árabes y los judíos Euro no pueden pretender ser el mismo pueblo elegido. Son dos personas distintas de distinguibles. Entre Los judíos árabes o los judíos del Euro   la brújula de la lógica apuntaría hacia los árabes judíos como el pueblo elegido que se habla en la Biblia.
Dos judíos: Un o negro y una blanca; un Europeo y el otro africano! ¿Son ambas las mismas personas? Solo locura para que cualquiera pueda afirmar que estos hombres se originan en Palestina. Como todos los conversos de la religión del mundo, son ambos conversos, y tampoco puede rastrear la ascendencia Palestina. Imposible. Es similar a un nigeriano alegando ascendencia a Suecia. Es totalmente locura y los judíos europeos intentan reclamar ascendencia Palestina es totalmente infundada.
La mujer de la izquierda es Livni (asesina Mossad) que pasó gran parte de su discurso en la ONU en 2007 afirmando y confirmando que es el elegido, un israelita. La imagen de la izquierda es del judío árabe original y genuino, y ella es un judío yemenita. ¿Hay alguna semejanza entre el converso Europeo y el judío original? Por supuesto que no! Los judíos europeos son conversos y sólo puede rastrear su ascendencia a Europa y nunca a Palestina. Fotos no mienten!
La palabra Allah se muestra en la ventana de una casa judía yemení. Árabes judíos como los árabes cristianos y los musulmanes árabes se refieren a Dios como Dios y todavía. Hay desinformación que la palabra Allah sólo es utilizado por los musulmanes. No es así. Los judíos árabes hablan árabe como judíos iraníes hablan Farsi. Son los judíos europeos que robaron un lenguaje Oriente hebreo y que pretendenden convencer al mundo que el hebreo es la lengua de sus antepasados.  Sus antepasados siendo  jázaros no podrían incluso teniendo conocimiento de la lengua hebrea y mucho menos hablandola a miles de kilómetros de distancia  de la Europa  Khazar saber que Dios eran nombrado como Allah en Palestina aun refiriendose a Yhwh
Dos judíos: Uno europeo y el otro del Medio Oriente. ¿Cuán difícil es distinguir cuál es Europeo y cuál es un judío árabe? Es muy fácil. Para que el judío europeo pretender ascendencia Palestina no es diferente de un musulmán chino alegando ascendencia a Arabia Saudita debido a la conversión al Islam. Pero los chinos nunca lo hacen! Reclamación de la juderia Europea a Palestina es de locos!



Los judíos europeos ven como extranjero en suelo palestino como lo hicieron los italianos en territorio etíope. ¿Qué el Euro judío en Palestina y el italiano en Etiopía tienen en común es que ambos son un pueblo europeo colonizadora.




¿Cuán difícil es darse cuenta que los uniformados son un pueblo europeo blanco los judíos Ashkenazi y el que esta  con los ojos vendados es el indígena de su tierra? las cosas por su nombre. Judíos europeos en suelo árabe no tiene otra finalidad estar allí excepto como un pueblo de colonización europea. Simplemente porque han decidido llamarse israelitas no significa nada ya que las posibilidades de los judíos europeos rastrear sus raíces en Palestina son nulas. Imposible! Son un pueblo europeo de lo que solía ser conocido como Jazaria.



Un judío etíope que se consideraría a un refugiado en la mayoría de los países árabes es muy beligerante cuando les dan un arma por los judíos Ashkenazi europeos para aterrorizar a los palestinos indígenas . El judío etíope entra ilegalmente en territorio árabe, pero gracias al poder del judaísmo mundial, él  estrangula  un palestino en esta imagen.



Todo lo que necesita es una mirada de un segundo para determinar que el hombre es un judío europeo. Es sobre alguien sobre tierra ajena , pero no puede decir de su arrogancia en su rostro ordenando los árabes palestinos a callar! Este judío Euro deriva su poder el contribuyente estadounidense cuyos impuestos encuentran camino lloviendo sobre los Euro de los judíos en Palestina como un aguacero.



Esta mujer palestina está a merced de los despiadados los judíos Ashkenazi europeos que vinieron o robar sus tierras. Todos los regímenes árabes sin excepción parecen estar aterrorizado de los Euro-judíos en Palestina. No hay ninguna fuerza en la tierra que podrían intervenir en nombre de esta mujer palestina que es desposesión para dejar más espacio para más Euro-judíos.




El hombre palestino sólo puede mirar como los Euro-judíos destruyen su casa y lo lleva a hacer más espacio para más Euro-judíos. No Hagas a los demás lo que no quieres que te hagan no se aplica cuando los judíos cometen crímenes atroces contra el pueblo palestino. No hay nadie que este hombre palestino puede recurrir en busca de justicia, porque incluso los gobernantes árabes están recurriendo a la otra manera dejando Euro-judaísmo salirse con su bestialidad.



                                 
¿Qué valientes son estos judíos Euro? El pueblo palestino ha vivido en el terror y el miedo nunca desde la estampida de los Euro-judíos a Palestina comenzado más de un siglo atrás!


Los eurojudíos  en uniforme están aterrorizando a comunidades enteras de palestinas. En esta foto, tienen un hombre palestino luchó al piso. El palestino intenta hacer una vida honesta venta de cebollas y papas, pero él es, no obstante, aterrorizados por Euro-judíos.




Estos  terroríficos  Euro-judíos son los mismos Euro-judíos que han sido expulsados de al menos 80 países. Los palestinos son incapaces de abusar así debido a sus terribles crímenes y bestialidad cometidos a los palestinos porque Euro-judíos habían estado planeando la estampida a Palestina durante décadas antes de la estampida comenzado y había preparado su arsenal con suficiente antelación.




Los músculos bien desarrollados son de un judío etíope. Euro-judíos pasaron dos décadas trotando por el mundo buscando  judíos de tipo Rubio y de ojos azules  . Pero se negaron a permitir que cualquier negro se agregara a los judíos a su Palestina robada. El puente aéreo de judíos etíopes pasó dos décadas más tarde sólo porque los judíos etíopes había causado vergüenza a Euro-judíos cuando demostraron en grandes cantidades en la Embajada de Euro-judíos en Addis Abeba, Etiopía.




Inversión de roles! Es algo que han sido los judíos Euro como refugiados en Palestina, mostrando su identidad tarjetas a los reales propietarios de la tierra, el pueblo palestino. Pero aquí los roles habían sido invertidos! Es el pueblo palestino indígena que está obligado a mostrar ID a los extranjeros en su tierra, los judíos Euro!




El niño palestino tiene motivos para estar aterrorizado. Los colonizadores de su tierra en forma de Euro-judaísmo pasa a ser el más letal, el más brutal, el más bestial y el más despiadado de los antiguos colonizadores que el mundo había presenciado! Si los alemanes hicieron mal a Euro-judíos, ¿por qué los palestinos están pagando el precio?



¿Qué derecho  cree este Euro-judío que tiene sobre  suelo árabe? AHA! Dice que él es el verdadero "elegido" israelita   , con derecho? ¿Pero no mira en el espejo y observe que la persona mirando hacia atrás a él es un europeo con cero parecido al pueblo del Medio Oriente pero igual al Europeo?



Se trata de una imagen de los judíos en Palestina demostrando entusiasmo al  mirar lluvia infiernal eurojudia cayendo desde el cielo sobre el pueblo de Gaza. 94 de los judíos en Palestina expresó su aprobación de la carnicería en Gaza. Estas son las mismas personas que claman día y noche recordando a la gente lo que los alemanes lo hicieron a los judíos de Alemania! No es sin causa que estas mismas personas fueron expulsadas de 80 países. Los judíos reconocen ese hecho, pero insisten en que era sin causa! Fueron expulsados por ser judíos Euro agradables y amables que simplemente fueron Club para su negocio cuando se encendió la ira de los ciudadanos europeos! Si usted cree, tiene mi simpatía por su falta total de comprensión cuando se les dice mentiras fabricadas a usted!




¿Hay alguien que diría que elorigen de esta persona  es Palestina? Buscar en sus gafas de sol, también puede indicar el hombre reflejado en sus anteojos de origen europeo. ¿Por qué esta ciego al mundo entero?




                                                                 
La Demanda de la juderia europea Ashkenazi  sobre Palestina está más allá de lo tonto.MIRE ! A menos que uno esté ciego, este hombre es Europeo.


Es frustrante cómo toda una raza de las personas, los judíos Ashkenazi europeo podía pretender ser de la región árabe  ! Mirelo , mire el hombre reflejado en su espejo. ¿Por qué nadie tiene la idea de que estas personas son cualquier cosa menos Europea. Los Chinos no pretenden ser de Palestina, ¿por qué estos judíos Ashkenazi?





¿Cuáles son las posibilidades que este judío Ashkenazi Europeo podría tener cualquier reivindicación Palestina? Nil!




Este rabino es conocido por ser un judío antisionista. Pero su objetivo es regresar a Palestina. ¿Retorno? Los Nigerianos se rieron con  esta afirmación, pero personas alrededor del mundo no se ríen cuando estos judíos Ashkenazi Europeo tiene un reclamo absurdo similar.




                                                         
Este es uno de los judíos europeos capturados por Hezbolá. ¿Qué parte de este hombre dice que tiene cualquier linaje para la región árabe. Fotos no mienten.




Esta es una imagen del hombre por encima de cuando era un niño. Pero eso es lo que la ADL ha publicado en su página Web. ¿Supongo que el objetivo era hacer creer que Hezbolá secuestraron a un niño a los incautos? ¿Siempre buscando la simpatía?




Bondad amable! Nunca en la historia del planeta esta gente que quiso vivir en la región árabe ni en África, a menos que después de la colonización de esas tierras. Pero esta mujer judía podría mirarte a los ojos y declarar que ella viene a casa



¿Cuán difícil es decir salvo esta víctima en esta foto, que todos los hombres son los judíos Ashkenazi europeos con cero linaje al medio Oriente. Pero de alguna manera parecen creer lo contrario o tal vez quieren creer que el robo de Palestina no tan vergonzosas.






                                   Aquí un muy arrogante judío Ashkenazi Europeo diciendo a la gente que reza en cuyas tierras está atentando para callar. Pero mirelo. Todo en él es Europeo. Observe




                                                           
¿Cómo fuera de lugar este hombre sería en Rusia, Londres o París? Encajaría porque él es un europeo con todas las características europeas.



 Rosa como una rosa rosa, es decir, como europeo.Tienes  ojos,  ¿pero puedes ver?




              ¿Por qué noción incluso entraría su mente que  el origen de este hombre podría ser la región árabe. ¿En el Planeta Tierra?




                       
Rosa como una rosa rosa. ¿Por qué todo el mundo se ha vuelto loco y en lugar de confiar en su propia visión han sido llevado a ser creer lo contrario.


No había ninguna persona que se pareciera este judío Ashkenazi que vivió en el Oriente Medio, África o Asia, a menos que como colonizadores. Pero este judío no tendría ninguna vergüenza en decir que él vuelve a su casa a Palestina.




                                       
Qué contraste. Aquí tenemos dos fotos de los pueblos indígenas de las tierras y el Europeo judío Ashkenazi parece fuera de lugar.


Los dos judíos que tienen con los ojos vendados al palestino indígena lucen muy europeos. Ningún otro colonizador Europeo nunca afirmo que la tierra invadida era  origen  excepto los judíos Ashkenazi europeos. Ellos han lavado cerebros para que creean esas tonterías, pero, ¿qué  hacen cuando se miran en el espejo?




             
Rosa como una rosa rosa, es decir, como europeo. ¿Tienes los ojos, pero puedes ver?


       
Aquí es un contraste entre euro judíos Ashkenazi. ¿Tienes los ojos, puedes decir? Por supuesto usted puede!


           Se trata de un pueblo europeo y lo único que necesita es sólo sus ojos.




              Se trata de un pueblo europeo y lo único que necesita es sólo sus ojos.




      ¿Cuáles son las posibilidades de que cualquiera de estos hombres podrían tener su origen de la Palestina. Cero! Tienes los ojos, y puedes decir de donde provienen estas personas.






          La mujer palestina en el autobús es clara de piel, pero cuán difícil es decir el hombre gesticulando es Europeo puro . Tienes ojos y cerebro , usted puede decir quién es quién.




              Qué contraste. Los invasores de Palestina son  Europeos puros. ¿Tienes los ojos, sabes quién es quién, por qué participar en tal engaño?




       
¿Cualquiera de estos le parecen de Oriente? A continuación, es necesario tener sus ojos examinados.


        

¿Cómo podría un hombre como este tener un sueño incluso de pensar la idea más absurda que él puede tener linaje a Palestina. ¿Qué acerca de Japón, Nigeria? Estos judíos claman algo tan absurdo que es frustrante para la mente de cualquiera.




¿Alguien se atrevería a decir que este hombre tiene las raíces en la región árabe? ¿Cómo puede tal reclamo absurdo no ser discutido?



Los tres judíos luchando con los pueblos indígenas son de origen europeo, usted puede decir con tus ojos. Un japonés o chino o nigeriano se reirian de un reclamo tan absurdo, pero los judíos europeos parecen salirse con él.
          

Este hombre no es un judío Ashkenazi. Él es un judío Oriental o judío sefardí también conocido como árabe judío. Su origen es de Marruecos y por supuesto se asemeja a la gente de la región.


Este hombre es un judío,  un judío iraquí que ahora tiene el título de Israeli. Bueno, por supuesto, recuerda la gente de la región y no a sus correligionarios europeos. La Religión no cambia el origen étnico.
  

Este hombre se parece a cualquier Europeo y cero semejanza a cualquier uno del Oriente Medio, ya sea Oriente musulmán, cristiano o judío. ¿Qué haría falta para que estas personas sólo aceptaran quiénes son?
Estos dos judíos Ashkenazis Europeo parecen están fuera de lugar en el Medio Oriente, pero encajarían perfectamente en Europa, porque son de origen europeo. Es vergonzosas para sus propios ancestros negarlo totalmente.


Cara a cara. El europeo parece Europeo y los indígenas se ven indígenas. ¿Es tan complicado reconocer esto?
Es realmente lamentable que esta mujer judía Europea no tiene ninguna vergüenza en reivindicar Palestina como su patria ancestral. ¿Por qué no se mira en el espejo?
Si alguno fue a buscar a Oriente tipos de personas, definitivamente tendrían que saltar encima de este. Pero este tiene la estupida noción de alguna manera, que su linaje procede  de la zona.
Es locura masiva ver a los judíos Ashkenazi al unísono pretender ser lo que no son. Es realmente lamentable. Una vez que un pueblo no tienen ningún valor para su propio origen, dejan de ser un pueblo digno.
 Cara a cara. El europeo parece Europeo y el indígena  se ve indígena . ¿Qué es tan complicado sobre esto?

¿Tienes los ojos, puedes decir si este hombre tiene cualquier linaje al medio Oriente? Por supuesto que no!
¿Cualquier posibilidad de que cualquiera de estos hombres podrían tener derecho a reclamar ancestros en Palestina? La única respuesta es NULA .
¿Cualquiera de estos hombres tienen cualquier semejanza a quien ha vivido en la región durante miles de años? La única respuesta es no.
Por supuesto, usted puede decir que el hombre es de origen europeo, distinto y aparte de la gente de la región. Por supuesto, usted puede!.


El hombre se ve como europeo como se nota , y él está en el suelo del niño que acosa 
Esto parece una señora de aspecto agradable, pero 100% Europea. Tienes ojos y asegúrese de que sepa la diferencia entre los europeos y la gente del Medio Oriente. ¿Por qué la locura?

Aquí es Olmert, y por supuesto, él prefería morir antes que para reclamar la ascendencia a Europa, habría más bien que alguien venga y le disparara en la cabeza en lugar de admitir a ser de origen europeo. Pero mirelo, tienes ojos,  puedes ver. Y PENSAR 
Aquí hay un judío de Uganda, pero dudo mucho que diga ser de la región árabe. Por cierto, la gente se reirían si lo hiciera, pero ninguno se rie de los judíos europeos cuando afirman la misma noción absurda.
Aquí hay otro judío de Uganda. Por cierto, todos los judíos africanos no son deseados por los judíos europeos. El etíope fueron aerotransportadas dos décadas después de los judíos europeos comenzó a ir a Palestina y sólo debido a la vergüenza cuando aparecieron titulares de Noticias demostrando el abandono en el que los tenia Israel
Este es un judío yemení, los judíos originales del Medio Oriente. Hoy, 90 de judíos de todo el mundo es de origen europeo.
Aquí está otro judío yemenita. Se asemejan a sus hermanos árabes mucho mas que a sus correligionarios europeos, porque la religión no cambia los componentes étnicos. De alguna manera los judíos Ashkenazi Europeo tiene seguro esta noción tonta y no la van a dejar ir .Es un buen negocio

El hombre palestino está rodeado de gente que no se ven como él, pero que son 100% Europeos . Cuando todo el mundo sepa que Palestina fue colonizado por un pueblo europeo. Por favor estudie a cada hombre en la fotografía, y sólo puede llegar a la conclusión de que son todos europeos excepto el hombre palestino.

Los judíos Ashkenazi: Anglo judíos hacen ahora 90 del judaísmo mundial. Pero no hay ningún otro grupo de personas en el planeta que niegan totalmente su verdadera identidad y orígenes. Judíos europeos en su totalidad niega totalmente su propio origen europeo. Es interesante notar que los judíos Ashkenazi europeos se refería a los judíos no Anglo como judíos iraníes, los judíos yemenitas, judíos egipcios, los judíos marroquíes, judíos de Argelia. Pero casi nunca es el caso de que el judío europeo se identifica con un adjetivo como judío europeo o judío Ashkenazi judío Khazaric. Ellos simplemente se conocen como judíos y que deliberadamente se hace para ocultar sus orígenes europeos y trasladar ese origen a Palestina. ¡ Es tan vergonzoso! Es de hecho vergonzoso que un pueblo totalmente repudiar sus propias raíces, su patrimonio y sus propias costumbres y robar a alguien elses. Y sólo Euro-judaísmo hace y nadie en la tierra. Los zulúes está orgulloso de ser un zulúes y así es el esquimal y el Yemení o el nigeriano. El único grupo que exhibe la vergüenza en revelar sus verdaderos orígenes son los judíos Ashkenazi europeos! Nunca podrá haber paz en la tierra hasta que los khazares askenazis se reconozcan como lo que son: EUROPEOS 

3 comentarios:

JALIFE ARABE DE MIERDA dijo...

QUE DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA TODOS LOS MUSULMANES ASQUEROSOS

Alberto Cuadra dijo...

Es muy probable que los Azqunazis son turco-mongoles-eslavos-germanicos, pero los judíos originales tampoco son árabes (en su defecto son semitas y primos)De Sara viene el origen de los israelitas y después de Rebeca y todos ellos fueron dispersos.Expulsados de Israel. Estoy de acuerdo que los judíos yemenitas son una aproximación mas cercana a los israelitas originales. Pero al fin y al cabo mezclados con la descendencia de la reina de Saba. Existe la hipotesis que los amerindios son israelitas. Si esto fuere cierto estaremos entonces ante la linea israelita mas pura. Ya que el meztizaje fue con judíos- iberos. Israelitas banstante puros. Saludos

Canarias Estado dijo...

Génétiquement, les Maghrébins ne sont pas des Arabes
http://www.eddenya.com/index.php/sante-et-sciences/2950-genetiquement-les-maghrebins-ne-sont-pas-des-arabes
...Cada conquistador tenía tendencia a dar origen bereber que legitimó su gobierno en el norte de África. Esto es bastante explícito en muchos ideólogos árabes, incluyendo a los argelinos, que pretenden justificar una política de arabización de los bereberes en sus orígenes "Yemen". Del mismo modo, un presunto celta, germánica o griego justificar la colonización europea. Muchos conquistadores (fenicios, romanos, vándalos, bizantinos, árabes, turcos, franceses y otros europeos) se localizaron en el área geográfica en la historia y ha habido muchas contribuciones de población extranjera (los africanos negro, los andaluces y Judios). Pero ninguno de estos dominación externa, ninguna de estas poblaciones llegadas cambia radicalmente el fondo del asentamiento indígena, que sigue siendo bereber...."
http://www.jeuneafrique.com/.../ARTJAWEB20091117170547/...