jueves, 1 de noviembre de 2007

El Virus del SIDA es una arma biologica conjunta entre USA y los Nazis

El Virus del SIDA es una arma biologica conjunta entre USA y los Nazis

Los nazis en su paranoia racista trataron de aislar un virus que asesinara a tazas especificas (eufemisticamente arma biologica etnoespecifica), En Auschwitz creian haberlo logrado y mas precisamente a traves del connotado sadico Dr Joseph Mengele. Los médicos de las SS llevaron a cabo experimentos médicos en el hospital , Barraca (Edificio) 10. Llevaron a cabo investigaciones seudo-científicas sobre infantes, mellizos, y enanos, y realizaron esterilizaciones forzadas, castraciones, y experimentos de hipotermia sobre adultos.

Cuando las cosas le empezaron a salir mal a Adolfito y su bandita , Mengele se acerco a Allen Dulles , en Berna Suiza donde era el representante de la antepasada de la CIA , la OSS. Allen Dulles estaba alli no por una coincidencia . Era el abogado y representantes legal economico de los Bush y los Harriman. Dulles gestiono el paso del capital nazi ( tanto monetario como (in)humano ) a Occidente para colocarlo fuera del acance de Stalin.

Esta Operacion del Pentagono se llamo Paperclip.

Varios pasaron a traves de ella por las lineas de ratas ( ratlines) que aseguro el Vaticano, y que contaron con el silencio complice de los famosos judios cazadores de nazis como Wiesenthal.

Del nazi que nos preocuparemos aca es de Mengele http://www.whale.to/b/mengele.html . Paso directamente a trabajar a Fort Derrick, a los laboratorios de guerra biologicos del US Army en donde compartia laboratorios con otros connotados criminales de guerra dentro de los cuales se contaba Ishii Shiro http://www.editorialbitacora.com/armagedon/unidad/unidad.htm creador del Anthrax como arma , en la sadica unidad 731 japonesa.

Tambien trabajo en la Cornell University, New York, en los Bristol Labs (Syracuse, New York) , ademas de la Upjohn Corporation y los Bayer laboratories en Ontario, Canada. Todo esto bajo el seudonimo o chapa de Dr Green . Nadie reparo en su acento aleman ya que era medico militar norteamericano

Pero se les habian acabado lso presos de Auschwitz sobre los cuales experimentar ( aca debo remarcar que un INFIMO numero de los prisioneros de Auschwitz era judio en lo que es otra deformacion historica) asi que debieron colocarse "creativos" , usando indigenas y enfermos mentales canadienses http://www.rincondelpoeta.com/politica/canada/holocausto.htm en lo que se llama el Holocausto Canadiense y que esta TAPADO por la Historia mas bien por los medios norteamericanos dominados por el Zionismo.

Ya en 1971 estuvo listo el virus del SIDA como tal y se empezaron a hacer pruebas de campo ( hechas por la CIA) en Uganda y en Kenya. Entro a forma parte del “Programa Norteamericano de Virus Especiales” en 1973.

Junto a Mengele trabajaba el Dr Robert Gallo ( el mismo al quele dieron el Premio Nobel de Medicina por descubrir el Virus del SIDA)

Anexo una carta de un cientifico, Boyd Graves , que entro tempranamente en sospechas por semejanzas entre el Virus del SIDA y algunos otros etnoespecificos del arsenal norteamericano ( Linfoma de Burkitt de 1957 y Visna de los Nazis)



Dr. Robert C. Gallo, Jefe de Proyecto,

U.S. Special (AIDS) Virus program (1948 - 1978)

Programa Especial de Virus (SIDA) norteamericano (1948 - 1978)



re: Su correo electrónico de 29/05/2003 al Pastor Mike Treis



Estimado Dr. Gallo:



Según usted, el virus ESP-1 fue construido usando un cultivo del "linfoma de Burkitt" de un niño de raza negra de cinco años. Ver, Gallo, et al AIDS DEVELOPMENT PAPER #650, "Reverse Transcriptase in Type-C Virus particles of human Origin" localizado en página 335 del informe del desarrollo del HIV/SIDA. Así como usted declara al Pastor Mike, que todos los retrovirus parecen iguales, entonces, ¿Por qué le tomó seis años en identificar al VIH como un retrovirus?



Usted sabía que el virus Visna había sido desarrollado a principios del siglo XX, usted sabía que le toma seis años para que la oveja infectada destruya la manada completa. Cuando el Programa Especial norteamericano de Virus finalizó en 1978 y el virus ESP-1 se complementó a las vacunas de viruela que fueron enviadas a África y las vacunas de hepatitis B que se inocularon en homosexuales blancos reclutados en Manhattan; usted prefirió esperar seis años, ya que su correo electrónico al Pastor Mike, demuestra que usted podría haber identificado la misteriosa enfermedad en 1978, cuando comenzó.



Iluminando su trabajo al interior del Programa Especial (SIDA) de Virus, que usted ha sido menos cercano, es necesario que el pueblo norteamericano sepa la verdad Dr. Gallo, sus comentarios al Pastor Mike estarán como los portadores normales para los Estados Unidos en el próximo juicio federal. El 27 de junio de 2003, los Estados Unidos tendrán que llamarlo al estrado para apoyar sus conclusiones, que la naturaleza ha permitido a las enfermedades sexuales de los animales saltar las especies en los últimos treinta años.



Dr. Gallo, el pueblo norteamericano espera oír sus respuestas a su conclusión científica que el HIV/SIDA se desarrolló a partir del VISNA de los nazis, un virus de las ovejas. Esto debe reconciliarse con la evidencia científica que demuestra que : El VISNA NO HA SIDO ASOCIADO CON NINGUNA ENFERMEDAD HUMANA HASTA 1971. Ver, página 39, pr #8, Programa Especial (SIDA) de Virus EEUU.



Dr. Gallo, ¿No es el Linfoma de Burkitt de 1957 un retrovirus? Si es así, En ese caso, ¿Se parece también al Visna de oveja de los nazis está brotando la característica?



Dr. Gallo, todas estas enfermedades son mosaicos hechos por el hombre utilizando un mycoplasma. Por ello es que todos parecen iguales, todos son mycoplasmas. Tome una enfermedad sexual de un mono, una enfermedad sexual de una oveja, únala a un micoplasma con un antígeno adecuado, p160 y p24 y tendrá una misteriosa enfermedad para la cual no se podría haber adquirido inmunidad natural.



Dr. Gallo, si todos los retrovirus parecen iguales, tal como usted le informó al Pastor Mike ayer, entonces ¿Porqué el SARS se parecen al VIH, si el SARS no es un retrovirus? Por favor, llámeme, sería interesante hablar nuevamente con usted. Agregaré que, es la Academia Nacional de Ciencias la que dice que el HIV/SIDA evolucionó del nazi Visna de las ovejas( Visna fue desarrollada por los nazis AW). Ver PROC NAS, VOL 83, el pp. 4007 - 4011, junio, 1986.



Le anticipamos que le llamaremos como testigo en la audiencia preliminar del caso popular contra los Estados Unidos que comienzan el 27 de junio, aquí, en la corte federal de San Diego. Está claro que usted jugó un papel significante en el desarrollo del SIDA en Estados Unidos vía el desarrollo de programas federales secretos, el Programa especial norteamericano para Virus (SIDA) (1948 - 1978).



No estaría usted está de acuerdo, que todos aquellos de ustedes que asistieron a esos viajes anuales a la Hershey highway para inspeccionar el progreso en la creación del HIV/SIDA conlleva una responsabilidad y le debe una explicación al pueblo norteamericano. Este sitio de la proyectada sobre-población africana parece ser una artimaña para esconder la racista y genocida actitud del movimiento eugenésico global. Desde 1806, ha habido un claro esfuerzo, convenido para reducir la población negra del mundo.



Según la Resolución 15090 ( U.S. House Resolution del 9 de junio de 1969), los Estados Unidos conceden que buscaron fabricar un "agente biológico sintético" que debilitara el sistema inmunológico para permitir el ataque de enfermedades infecciosas. Esta es la esencia del agente causativo Visna, en esencia entonces Visna es el agente causativo de HIV/SIDA. Ver, Gallo, R.C., et. al. Science, VOl 223, pp, 173 -1 77, enero de 1985 "SIDA IGUAL AL VISNA". Boyd Ed Graves, J.D. www.boydgraves.com



619-281-8401





Boyd E. Graves, J.D.

Cel - 619-204-5683

correo electrónico - boyded2002@yahoo.com

Web - http://www.boydgraves.com





Boyd Graves www.boydgraves.com demando al gobierno norteamericano por poseer y pronar sin su consentimiento el virus del SIDA en seres humanos provocando la peor epidemia conocida , lo que la convierte en el peor crimen de guerra conocido . Boyd E. Graves es un hombre que libra una gran lucha para desvelar el origen del SIDA y varias enfermedades desarrolladas por el imperio en su guerra por el control total del mundo. Este hombre descubrió el diagrama de flujos de los experimentos (20.000) e incluso la cantidad de dinero destinado a la fabricación del virus del Sida a partir de los trabajos desarrollados por científicos nazis en virus y bacterias para la guerra biológica.



El sida fue desarrollado a partir de un descubrimiento interesante de los nazis, es posible desarrollar enfermedades humanas cuya inmunidad es muy difícil de alcanzar, ahora agregaron que pueden atacar blancos genéticos, es decir destinados a determinados grupos etnicos que presentes las carácterísticas genéticas.



De esta forma se explica una gran cantidad de enfermedades nuevas, de difícil cura como el SARS o las raras enfermedades en animales como el sida felino y otras.